OZONO ROCK - OXIGENO PARA TU CABEZA -

Pearl Jam estrenó en vivo su nuevo tema en su primer show en Chile

Marzo 17, 2018
Antes de visitar Argentina, Eddie Vedder dedicó "Can't Deny Me" a los estudiantes y víctimas dela masacre en un colegio de Florida, Estados Unidos. Además, recordó a Chris Cornell

Con su primera presentación desde agosto de 2016, Pearl Jam inició ayer a la noche en Chile la gira por Latinoamérica que lo traerá a Buenos Aires para cerrar el Lollapalooza Argentina 2018. Cuando el recital en el Movistar Arena había llegado a la mitad de su lista de temas, la banda tocó por primera vez en vivo "Can't Deny Me", la canción de protesta que estrenaron el domingo y que aparentemente apunta a Donald Trump.

Antes de interpretarla, Eddie Vedder, leyendo una hoja en un español forzado y mezclado con algunas palabras en inglés, le dedicó "Can't Deny Me" a los estudiantes y víctimas de la masacre en la secundaria de Florida, Estados Unidos. "Estaremos apoyando mañana", agregó, refiriéndose a la marcha que se realiza este miércoles para recordar a los 17 muertos.

Más tarde, en el primer pack de bises de un largo concierto de más de 3 horas, llegó "Come Back" y Vedder recordó a su compañero en Temple of the Dog y amigo, Chris Cornell. En ese segmento, también tocaron "Comfortably Numb" y otra vez tratando de hablar en español, habló del peso que tuvo Pink Floyd en su relación con la música. "Desde niños eran nuestros héroes y todavía lo siguen siendo", dijo el cantante.

El viernes 16, PJ volverá a tocar en Chile, en la primera jornada de la edición trasandina del Lollapalooza. El domingo 18 es el turno de Buenos Aires, presentándose en el Hipódromo de San Isidro a partir de las 21.30.
Comentarios