OZONO ROCK - OXIGENO PARA TU CABEZA -

La Magnisima Gronda junto a Lucio Mantel – Ciclo Dos Caras 29/09/17

Septiembre 29, 2017
Teatro de la Media Legua
Aristobulo del valle 199 - Martinez - Buenos Aires.

La Magnisima Gronda vuelve al “teatro de la Media Legua” con dos conciertos totalmente diferentes:

CICLO DOS CARAS
de La Magnisima Gronda
Entre medio de tanto movimiento y transformación, se viene una nueva etapa de la banda. Pero antes queremos darle el cierre merecido. Por eso en esta primer fecha del ciclo vamos a tocar las canciones del primer disco y más. Será una fecha en la cual haremos nuestro repertorio de nacimiento, más cerca del folklore, para darle la bienvenida a lo NUEVO en la segunda parte.

#1 VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE
Junto a Lucio Mantel

#2 VIERNES 27 DE OCTUBRE
Junto a El Zar

La Magnisima Gronda conjuga cadencias del foklore argentino y elementos de la escena contemporánea internacional, lo nuevo y lo viejo se integran en paisajes climáticos, la canción popular y la música experimental conviven en una búsqueda constante.

Lucio Mantel crea melodías que pueden vencer al tiempo y que reconocemos al instante como si fueran nuestras. En su nuevo disco Confín, vuelve a sonar original en sus once canciones. No se copia a sí mismo y, a la vez, sigue desarrollando ese continuum estético -una obra y un estilo interpretativo- que sorprende como la primera vez.(…) La voz de Lucio, con ese timbre frágil y sostenido en el registro de tenor, puede abrir una herida y sanarla a la vez.”
Comentarios